sábado, 22 de octubre de 2016


   UNIDAD DIDÁCTICA TEMA 0.



    Esta unidad es importante darla ya que suceden muchos casos en la vida diaria y podríamos evirtarlo.


Actividad 2: Todo sobre mi móvil
    • Responde a estas preguntas eligiendo una de ellas y justificando tu respuesta.
    1. Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro? 
      • SI, mi móvil sólo lo veo yo.
      • Depende del tipo de foto. 
      • No es del todo seguro porque si me roban el móvil o lo pierdo, cualquier persona accedería a esta información. También es peligro si me conecto a redes wifi públicas.
   2. Si te llega un mms vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces? 
    • Lo reenvío al resto de mis compañeros porque es muy gracioso. 
    • Lo borro de inmediato.
    • Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero, porque sé que él podria pararlo.
    3. Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de: 
      • Quitar la tarjeta de memoria. 
      • Borrar la información almacenada en el teléfono y quitar la tarjeta, porque para mi esto es lo más seguro ya que nadie se enteraría de las cosas que tenga en mi teléfono.
      • La opción “b” y llevar el móvil a un punto de reciclaje. 
    4. Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… 
    • Lo abro para saber que es, aunque no sea seguro pero yo me quedaría con la intriga de saberlo y lo abriría aunque después, lo borraría.
                 •Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro.          

                                 Actividad 3: Opinión Personal Bullying
Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?


El bullying no debería de exictir, ya que es alvo que le hace daño a muchas personas. Las personas que hacen que esto exista es porque no saben lo que realmente sienten las personas que lo sufren. 
Si, conozco a alguien en esta situación. 
Si me pasara a mi, hablaría con personas que sabría que me pudiaran ayudar.
 

1 comentario: